El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, Roberto Sukerman, se reunió con la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre y el Senador Osvaldo Sosa, en su visita a la ciudad de Vera.

En la reunión, la Jefe de Gobierno Municipal, le planteó las necesidades de los trabajadores de la ciudad en este tiempo de aislamiento social obligatorio, asegurando de que se aplicarán los protocolos dispuestos por las autoridades superiores, pero haciendo hincapié en la necesidad de los comerciantes y emprendedores verenses.

«Hay muchos trabajadores en la ciudad que necesitan realizar sus trabajos, ya que su economía familiar depende exclusivamente de ellos».

También Mitre, puso en conocimiento al funcionario sobre el trabajo realizado por la asociación de madereros del Departamento Vera, quienes realizaron 50 camas para el centro de aislamiento local. Esto fue cubierto con fondos de Emergencia Covid-19.

La Intendente también destaco el gesto de los madereros que donaron 5 camas. «Este es un enorme gesto de los carpinteros verenses para los ciudadanos, realizando estas camas extras y donandolas para el centro».