La UNL presentará su Propuesta Académica en Vera

En la mañana de ste jueves, 1° de octubre, en conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, junto a la Subsecretaria de Cultura y Educación, Beatriz Villasboas, dieron a conocer la visita de representantes de la Universidad Nacional del Litoral a nuestra ciudad, para reunirse con alumnos del ultimo año de las escuelas secundarias.

La Subsecretaria de Cultura y Educación decia lo siguiente: “El día lunes 5 de octubre,  está prevista la visita de representantes de la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y de la Secretaría Académica,  que vendrán a presentar la propuesta académica de la universidad para todos aquellos alumnos que tengan interés o posibilidades de acceder a estudios superiores.

La invitación fue hecha a las escuelas secundarias, a los alumnos de 4to, 5to u 6to año, en el caso de la escuela técnica.

En esta jornada se presentarán las carreras de la universidad, las fechas de inscripción, los programas de estudio, los programas de becas, el sistema relacionado con el comedor estudiantil, etc. Esto será en dos horarios, de acuerdo a los turnos de asistencia de las escuelas secundarias, durante la mañana va a ser de 10 a 12 hs. y por la tarde de 14 a 16 hs en el Cine Teatro Español.

Nosotros creemos que es una posibilidad interesante para los alumnos porque les facilita tener en la ciudad de Vera la oportunidad de conocer los programas de estudio de la UNL” finalizó.

El Intendente Municipal destacó también la importancia de esta visita para los alumnos secundarios, y de las posibilidades “A Distancia” que brinda la Universidad, para aquellos que puedan acceder a los estudios superiores.

DSCF1792

También te podría gustar...