Éste martes 19/04, se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil, integrada por organismos e instituciones de la ciudad.

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, se refirió a la reunión: «Hemos hecho modificaciones propias de los cambios del gabinete e incorporamos organismos, como la Sociedad Rural y el Centro Comercial.

En esta reunión, informamos a los presentes de los trabajos que viene realizando el municipio, sobre todo con la Parroquia.

Llegamos a conclusiones concretas, por ejemplo, en caso de evacuación masiva, se ha acordado con clubes y Cáritas para tener centros de evacuación disponibles.

Queremos canalizar la solidaridad apoyando aquellas iniciativas que haya de parte de la gente, ya sea de los jóvenes o instituciones, proponiendo a estos cubrir los elementos centrales inmediatos, tales como: ROPA PARA NIÑOS, CALZADOS PARA NIÑOS, PAÑALES, LECHE (en polvo o larga vida) Y AZUCAR.

Todas estas donaciones serán recibidas en la Parroquia en horario de oficina y serán registradas en la Secretaría de Promoción Social del municipio, por lo que aquellos que quieran retirar las mismas, deberán previamente solicitar una orden en la secretaría antes mencionada para luego retirar en Cáritas. Todo esto es para que la gente este segura de que lo que donó, llegó a los necesitados» finalizó el mandatario.