En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, junto a integrantes de la Asociación Civil «Abriendo Caminos», dejaron habilitada la primera Hamaca Inclusiva de la ciudad.

Estuvieron presentes además del Intendente, integrantes de la Asociación Civil «Abriendo Caminos», Eva Lacuadra, responsable del Área de Discapacidad, gabinete municipal, Centro de Día «Joaquín Paz» y vecinos.

El Intendente destacó:

«La colocación de esta hamaca es un ejemplo mínimo de lo que se debe hacer para la inclusión en todos los ámbitos.

Aquí estamos creando espacios inclusivos, ya que esta hamaca está en la Plaza, junto a los demás juegos, pero debe ser utilizada solo por quienes usan sillas de ruedas.

Cuando me presentaron el proyecto, inmediatamente estuvimos dispuestos a que se haga en este espacio, para que sea accesible a todos.

Quiero agradecer a la asociación civil «Abriendo Caminos» por la iniciativa, y a Eva Lacuadra, que desde el Área de Discapacidad, siempre está» finalizó el mandatario.