SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN

SUBSECRETARIA DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Prof. Beatriz Villasboas

Calle: Belgrano 1654 – Tel: 03483-420717 -420798 – Email: cultura@municipalidadvera.com

La gestión de Intendente Reynaldo Fabbroni entiende la cultura como la expresión genuina de los verenses, por lo cual los espacios de promoción de la misma permiten el quehacer constante, permanente, sistemático y posible a todos los verenses.  De esta manera, en la actualidad, el municipio brinda:

• MÁS DE VEINTE TALLERES CULTURALES ANUALES Y GRATUITOS, dictados en diferentes puntos de la ciudad. Comprenden disciplinas artísticas, artesanales, escolares, de formación en valores y conjuntas con el área de Discapacidad.

Los Talleres Culturales Municipales han sido declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe y por el Concejo Municipal.

• RECONOCIMIENTO A LOS ABANDERADOS Y ESCOLTAS QUE EGRESAN DE LA SECUNDARIA, (Actos de Colación) COMO A LOS MEJORES PROMEDIOS de cada escuela (Fiesta del Estudiante).
  • ORGANIZACIÓN DE ACTOS PATRIOS OFICIALES-
  • ASISTENCIA A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS A TRAVÉS DEL F.A.E.

talleres teatro independientes murales