En la mañana de hoy se realizó una nueva entrega del Banco Solidario Municipal de Materiales, sumándose estos a los más de 140 entregados en lo que va de los años 2014 y 2015.

La finalidad de estos es que la familia que no pueda acceder a grandes créditos, tenga una alternativa, en este caso desde el municipio para poder realizar su vivienda propia, dignificándose con el hecho de haberla realizado ellos mismos.

Estos bancos son financiados con fondos municipales y se adecuan a las posibilidades de pago de cada uno, pudiendo abonarse de forma semanal o mensual, dependiendo del beneficiario.

A través del recupero de la prestación, el municipio puede ayudar a otras familias que estén en igual situación.

Fotos:

DSCF6854 DSCF6870