El municipio y Protección Civil asisten a familias del Distrito

El Director Provincial de Protección Civil Zona Norte, Ing. Daniel Chersich, a través de la UR XIX, comunica que en el paraje 70-800, a 36 km por tierra desde la ruta nacional 98, se encuentran aisladas varias familias, una de las cuales tiene 2 niñas con neumonía.

El subjefe de la Unidad Regional y el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Vera, señor Danilo Pimentel, nos solicitan colaboración con uno de nuestros móviles para traer a las niñas y al papá y llevarlas al hospital.

Nos encontramos en la zona con dos vehículos: uno que va a buscar a las personas y otro de apoyo en el Paraje Santa Lucía. Ampliaremos cuando surja nueva información.

16:40 se termina operativo rescate en el paraje 70-800, se realizó una extracción sanitaria de una familia completa de 5 personas con dos vehículos de la secretaria de Protección Civil, haciendo 80 kilómetros de barro.

Los mismos son alojados en el Hospital local de la Ciudad de Vera.