La Municipalidad de Vera, recibió nuevas electrobombas sumergibles gestionadas ante la Secretaría de Protección Civil de la Provincia, las cuales serán utilizadas para el mejoramiento de la prestación de servicios de distribución de agua potable en Santa Lucía.
Al respecto, la intendente municipal, Paula Mitre, destacó: “Estos nuevos equipos fueron gestionados ante los primeros pronósticos de una inminente sequía, creímos necesario hacerlo para estar mejor preparados ante este proceso climático que ya está en curso y todo indica que se profundizarán sus consecuencias durante el verano que ya llega.
Nuestro objetivo siempre es intentar anticiparnos a los eventos que son ineludibles, pero que se pueden mitigar con aquellas herramientas que gestionando se pueden conseguir y así, en este caso, los vecinos de Santa Lucía y su región, puedan enfrentar mejor el fenómeno de seca.
Agradezco al Subdirector de Protección Civil, Daniel Basile, por hacerse eco de nuestros requerimientos, y en su nombre al Secretario Provincial, Marcos Escajadillo, por estar siempre presentes en nuestra región y atentos a nuestras necesidades”.