El Intendente, Reynaldo Fabbroni presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que se autorice la suscripción de un contrato con Leasing Nación S.A. que permitirá al municipio incorporar:

-Una Mini cargadora frontal

-50 contenedores de 1000 lts. con ruedas y tapas

-Un camión Iveco Tector Attack 170E22 equipado con compactador de carga trasera

-Un camión Iveco Tector Attack 170E22 equipado con una BARREDORA ASPIRADORA.

Con la adquisición de esta nueva maquinaria se ampliará el parque automotor y de maquinarias del municipio verense, además se mejorarán los servicios de recolección de residuos, arreglos, mantenimiento y barrido de calles.

Este proyecto fue aprobado de forma unánime por el Concejo Municipal, por lo que el Ejecutivo continuará realizando las gestiones para lograr la aprobación del Banco Nación Leasing S.A.

Esta operatoria de leasing le permite a la administración municipal acceder a la financiación del 100% de los equipos, sin necesidad de realizar una inversión inicial.

El monto total de la maquinaria a adquirirse asciende a los $5.303.365,73 (CINCO MILLONES TRESCIENTOS TRES MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO CON 73/100), IVA incluido.