El Municipio realizó refacciones en el comedor “San Francisco Solano”

La Municipalidad de Vera, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, realizó varias refacciones en el comedor “San Francisco Solano”.

Los trabajos consistieron en la reparación de la carga del techo, revoque y pintura del interior y exterior del edificio, refacciones del baño, cambio y pintura de aberturas, finalización de la colocación de cerámicos en la cocina.

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, destacó que “este edificio es muy importante para el barrio, es de y para los vecinos, por eso es fundamental que lo cuidemos entre todos.

También desde el municipio aportamos diariamente a todos los comedores barriales para brindarle la alimentación fundamental a los vecinos que más lo necesitan” finalizó el mandatario.