En el marco del Plan Municipal Integral de Seguridad Vial, «Todos por un tránsito seguro y ordenado» se dictaron en el día de ayer 3 talleres de seguridad vial a cargo del Secretario de Seguridad y Control de la Municipalidad de Vera, Juan Carlos Alonso, inspectores de tránsito, y el perito accidentólogo Milton Dean.

En estos talleres se abordaron distintos ejes y tópicos a los fines de promover la prevención de siniestros viales, y fomentar la concientización de niños y adolescentes.

Se aporto por parte del municipio folletería a todos los alumnos de las escuelas E.E.S.O. N° 259 y N° 441 «San Martín»

Desde el municipio agradecieron a los directivos, docentes y alumnos de dichos establecimientos por el compromiso, interés y participación en un tema tan necesario de abordar desde la educación.

E.E.S.O. N° 259

ESCUELA SAN MARTÍN