El corazón de Vera late al ritmo del carnaval, y este año es aún más especial, ya que celebramos 55 años de pasión desbordante por esta festividad emblemática. En este marco, el Gobernador Maximiliano Pullaro, se sumó a la alegría contagiosa de nuestro carnaval, acompañado de la Intendente Paula Mitre.

Con la mirada puesta en preservar nuestras tradiciones y enaltecer el espíritu festivo de nuestra comunidad, el Gobernador y la Intendente recorrieron las calles engalanadas, disfrutando de las coloridas comparsas, los ritmos vibrantes y la energía única que caracteriza a nuestro carnaval.

Al respecto, la Intendente expresó: «este encuentro refleja el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo cultural y turístico de nuestra región, así como también la estrecha colaboración entre las autoridades locales y provinciales para impulsar eventos que fortalezcan el tejido social y promuevan la identidad de las comunidades»

Por su parte, el Gobernador expresó: «queríamos ser parte de esta expresión de la cultura y las tradiciones de nuestra provincia, estar acá, saludarlos y darles la mano.

Creo que Vera es el carnaval más importante que tiene nuestra provincia y se refleja cuando gente de todas partes de la misma y del país, vienen a celebrar junto a los verenses cada año».

Participaron además, el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía, el Senador Osvaldo Sosa, el Diputado Sergio Rojas, Concejales de nuestra ciudad e Intendentes y presidentes comunales de la región.