Así lo informaron desde Ceremonial, donde Lifschitz acepto la invitación realizada por el Intendente Fabbroni hace ya varias semanas y solo faltaba la confirmación de la asistencia del mandatario provincial.

Esta última jornada de carnaval verense será muy especial ya que Lifschitz será el primer gobernador desde hace 11 años que asiste a la principal fiesta verense e incluso será el primer Gobernador que asiste en forma oficial a los carnavales.

Cabe recordar que el último en asistir fue Jorge Obeid en el año 2005 bajo la intendencia de Raúl Seco Encina, pero su visita no fue en forma oficial.

El intendente destacó que «Nos llena de orgullo que un gobernador vuelva después de muchos años a disfrutar y a conocer nuestro carnaval y en especial al enorme trabajo que realiza tanto la Municipalidad en la organización, como las comparsas que ponen todo su empeño y creatividad durante el año para brillar en las cuatro noches de carnaval».

El cronograma de esta última noche será anunciado antes de finalizar la semana ya que no será una tradicional noche carnavalera.

 

Lifschitz Fabbroni