Culminó el IV Festival Municipal de Teatro de Escuelas Secundarias

El pasado 06 de noviembre , se llevó a cabo ,en el Cine Teatro Español, el Acto de Cierre del IV Festival Municipal de Teatro de Escuelas Secundarias, organizado por la Municipalidad de Vera, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

El mismo estuvo presidido por el Intendente Reynaldo Fabbroni, quien felicitó a las escuelas participantes por las obras representadas, las cuales año tras año mejoran sus puestas en escena, al tiempo que involucran a gran cantidad de adolescentes. Fabbroni reconoció la importancia del trabajo mancomunado que desarrollan el municipio y las escuelas para brindar espacios de expresión y contención a los jóvenes.

Cabe destacar que la Municipalidad de Vera, como ente organizador, asume todos los costos económicos que implica, a lo largo del ciclo lectivo, las representaciones de todas las escuelas.

La noche de Cierre del Festival se hizo entrega de cuadros recordatorios, como también copias del video de la obra representada y  certificados de actuación para los profesores a cargo de las obras, éstos dos últimos confeccionados en la Secretaría de Prensa y Coordinación General.

Fabbroni invitó a los establecimientos educativos, a reencontrarse en 2016 en la 5 ª edición del festival.

Al término del acto de clausura, la E.E.S.O. Nº 259 ofreció la última obra del programa: “La nona” de Roberto Cossa.

DSCF2779 DSCF2780

También te podría gustar...