En el marco del programa PISEAR, (Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales) y en un trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de Vera y los técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial (Delegación Santa Fe) pertenecientes a la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, se llevó a cabo en el dia de la fecha una reunión a fin de llevar adelante el componente de inversiones rurales, para familias con perfil productivo, e interesadas en la producción de pollos parrilleros y ponedoras.

También en esta oportunidad se firmó el convenio asociativo entre los beneficiarios del proyecto, provenientes de diferentes localidades y parajes del departamento.

La rúbrica fue encabezada por la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre y Gabriela Varela, Técnica de terreno Delegación Santa Fe de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo territorial del Ministerio de Agroindustria.