El día lunes 6 de abril, en la ciudad de Vera, dieron inicio las clases de los Talleres Culturales Municipales. Este año, la propuesta asciende a veintiséis talleres que abarcan disciplinas artísticas, artesanales, escolares y correspondientes al área Discapacidad.

La cantidad de inscriptos ronda las  setecientas personas, de diferentes edades , que concurrirán a alguna de las  sedes que el municipio ha acordado en distintos puntos de la ciudad., tales como Cine Teatro español, Obreros del Norte, La Estación, Vecinales Martín Fierro, El Triángulo, San Martín y los comedores San Francisco Solano y San José.

Los talleres son gratuitos y tienen un cursado semanal a lo largo de todo el año.

Los alumnos deben concurrir a practicar la disciplina elegida en la sede, día y horario acordado en el momento de la inscripción.

Ante la necesidad de consultas, dirigirse a la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Vera.

Para saber el detalle de los distintos talleres, como así horarios en cada sede, acceder en la sección Gabinete/Subsecretaria de Cultura y Educación/Talleres Culturales 2015.

(Click en la foto para ampliar)

afiche talleres 20152