Personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Vera, procedió a clausurar preventivamente un comercio ubicado en calle Eugenio Alemán, en la mañana de este jueves 11 de marzo de 2020.

La acción fue dispuesta luego que se constató la comercialización de productos de panadería en malas condiciones higiénico – sanitario, lo cual origino el decomiso y la clausura preventiva, hasta tanto el debido proceso administrativo determine las medidas a tomar de fondo.

Se procedió a dichas actuaciones por medio de una denuncia, que se radicó en la agencia y el personal se constituyo en el comercio, donde constató la veracidad de lo denunciado, labro el acta correspondiente y decomisó la mercadería que conlleven a establecer peligros – riesgos referentes a la inocuidad de los alimentos en concordancia a las leyes vigentes que aplica el Municipio a través de la Agencia A.S.S.A.L. Vera.

El caso quedó en manos del Juez de Faltas Municipal, Dr. Marcos Rubianes.