Sobre el predio que se emplazará la futura Estación Transformadora, están trabajando técnicos de la Empresa Provincial de la Energía, cumplimentando estudios técnicos topográficos en relación a especificaciones que demanda la obra.

 

La Intendente Paula Mitre manifestó: “los Verenses estamos trabajando unidos en gestionar  inversiones para infraestructura fundamentales para el futuro desarrollo productivo y de servicios que darán un salto cualitativo en la calidad de vida de nuestra comunidad.

 

Esta ESTACIÓN TRANSFORMADORA de energía es un anhelo que los que habitamos Vera y su región, tenemos en nuestras demanda hace décadas, pero hoy comienza a convertirse en  una realidad.

 

La provisión de energía es fundamental para el programa de desarrollo que vamos a impulsar en el corto plazo. Celebro que, como tantas otras cosas en estos últimos meses,  tanto la dirigencia política, las instituciones y la comunidad verenses en general, hemos logrado encontrar denominadores comunes que nos lleven al éxito, dejando de lado las confrontaciones estériles para encausarnos en el debate de ideas, el diálogo permanente y en la constante búsqueda de objetivos fundamentales”.