Asumió el primer Subsecretario de Deportes del municipio

En la mañana de este jueves 17, el Intendente Municipal, Dr. Reynaldo Fabbroni, tomo juramento al primer Subsecretario de Deportes y Recreación que tiene la Municipalidad de Vera, Prof. Juan Carlos Frigeri.

El acto se desarrollo en el SUM del Complejo “La Estación”, donde además del Gabinete Municipal participaron miembros de instituciones educativas, de deportes de la ciudad y familiares del nuevo funcionario municipal.

Luego de la lectura del decreto Nº11//15 que determina la creación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación a través del Organigrama Municipal, el Intendente tomó juramento y puso en funciones al nuevo Subsecretario quien expresó:

“Este momento es sumamente importante y emotivo, también de mucha alegría y responsabilidad porque esta área que queríamos que se creara en la municipalidad, es un sueño de un montón de gente, así que debo agradecer públicamente la decisión que tomo el Intendente Municipal en crearla.

Esto nos abre una perspectiva nueva, distinta y nos va a dar la posibilidad que todos los chicos de la ciudad tengan una práctica deportiva más continua.

La prioridad número uno que tengo en este momento es poner en funcionamiento el polideportivo, ya estamos bastante adelantados, solo está faltando iluminación.

También les voy a dar la noticia que en la mañana de ayer me comunique con el responsable de la construcción de la Pista de Atletismo y me ha comentado que ya tiene la autorización desde el gobierno para que la semana que viene retomen la actividad de concluirla.

Una vez que esto vaya tomando forma nos vamos a enfocar en el deporte social, enfocándonos en cada barrio, trabajando con las vecinales, de manera tal que podamos llevar el deporte a esos lugares.

Tengo muchas ganas de trabajar, esto es un sueño que lo podemos llegar a realizar” finalizo el nuevo funcionario municipal.

DSCF0970

DSCF0977

 

También te podría gustar...