En respuesta a la reciente emergencia hídrica que ha golpeado nuestra ciudad, la Municipalidad de Vera ha desplegado un esfuerzo coordinado para brindar asistencia crucial a las familias afectadas en el distrito.

 Al respecto, la Intendente, Paula Mitre expresó: “desde la entrega de suministros básicos, como alimentos y agua potable, hasta la provisión de servicios médicos, el enfoque ha sido abordar las necesidades inmediatas de las familias afectadas. Equipos de bomberos zapadores, protección civil, salud y municipio trabajan incansablemente para llegar a comunidades aisladas de Santa Lucía, El Cerrito y Km. 70-800 y asegurarse de que ninguna persona quede desatendida.

 Además de la respuesta inmediata, junto a Marcos Escajadillo, Secretario Provincial de Protección Civil y Federico Sieber, Subsecretario de Recursos Hídricos, se están planificando acciones conjuntas para lograr un mejor desempeño en el desagote de los desagües pluviales para fortalecer la resiliencia ante futuras eventualidades”.