Este lunes 4 de diciembre se llevará a cabo la octava jornada por la inclusión e integración de niños y jóvenes con discapacidad en Plaza Independencia, a partir de las 18 hs.

La misma está organizada por la Subsecretaría de Promoción Social desde el Área de Discapacidad, conjuntamente con E.P.I. Nº 1.061 “Inmaculada Concepción” y la Asociación Civil “Teresa, Misionera de la Caridad”.

Esta jornada tiene como objetivo “Promover y fomentar la convivencia desde el reconocimiento, el respeto y la responsabilidad del otro” y está destinado a:

• Alumnos y docentes de 3er. Año de escuelas Secundarias de la ciudad.-
  • Alumnos y docentes de 5to grado de escuelas primarias de la ciudad.-
  • Alumnos y docentes de salas de 5 años de Jardines de Infantes de la ciudad.-
  • Alumnos y docentes de Escuelas especiales y otras Instituciones que atienden a personas con discapacidad.-
  • ONG y autoridades que abordan la problemática.-